Términos y Condiciones

Condiciones generales de venta

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web hermanosmg.es propiedad de Distribuciones Cárnicas Hermanos Mejías García S.L., en adelante PRESTADOR.

La finalidad de este Sitio Web es poner a disposición de las personas o empresas interesadas una plataforma que les permita adquirir de forma sencilla, cómoda y rápida el catálogo de productos que se expone en la misma.

El acceso a la Web confiere la condición de USUARIO entendiendo por tal aquel que utiliza la Web con fines de información y/o comercio electrónico.

El acceso a hermanosmg.es es totalmente voluntario.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa que se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los bienes contratados por el USUARIO es Distribuciones Cárnicas Hermanos Mejías García S.L. con domicilio fiscal en Calle Murillo, 27, 41702 Dos Hermanas, Sevilla – España, número de C.I.F. E548541588.

Y de otra, el USUARIO que está interesado en la compra de los productos ofrecidos en la Web de hermanosmg.es.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación en línea, la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la recogida por parte del USUARIO, sin ningún tipo de coste adicional y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Funcionamiento Web

Tienda online

Funciona como nuestra tienda habitual. El USUARIO confecciona su compra en producto y cantidad. De esta forma, elige los productos que desea y la cantidad que quiere de los mismos. Una vez terminada la compra, el USUARIO procede a realizar el registro, en el que indicará su dirección y si desea que su pedido sea enviado a su domicilio o por el contrario prefiere ir a recogerlo a nuestros puntos de venta.

Envíos y Recogida

Al realizar tu compra online en Hermanos MG tienes la posibilidad de que te la llevemos a casa. De esta forma, en el proceso de compra podrás elegir entre Envío a Domicilio y Recogida en una de nuestras tiendas.

Para conocer las especificaciones de los envíos, entra en Zonas y Condiciones de Reparto.

Todos los precios incluyen IVA. Los precios podrán ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

Formas de Pago

El pago se realizará contra reembolso a nuestros repartidores una vez recibas tu pedido en casa.

Funcionamiento Interno

Recibimos pedidos todos los días. Una vez nos llega el aviso, lo preparamos en el momento. EN caso de que exista algún producto del pedido que no vamos a poder suministrar en el día, nos ponemos en contacto con el cliente para comunicarle lo sucedido y ofrecerle otras opciones.

Las indicaciones puede cambiarlas el cliente cuando necesite, bien en la web, o poniéndose en contacto con nosotros por cualquier vía, e-mail, teléfono, WhatsApp. Debe indicarnos cuál es el cambio; cambio de dirección o cualquier cosa que necesite:

955 66 93 45 | 639 82 41 14 | pedidos@hermanosmg.es

Ver todas las opciones de contacto

Devoluciones y Reclamaciones

Debido a la naturaleza perecedera de los productos frescos, no es posible realizar la devolución, excepto, si el producto recibido se encuentra en mal estado o es distinto al solicitado. Si es así, tiene 24 horas desde que recibe el pedido para ponerse en contacto con nosotros por los medios ya mencionados o acudir a la tienda, detallando los motivos de la devolución. Una vez verificada la información, se procederá a la sustitución del producto o devolución del importe.

Rogamos al cliente, siempre que sea posible, revise la mercancía en el momento de la recogida, para observar cualquier anomalía, si la hubiera, en el momento preciso, para así solucionar cualquier circunstancia en beneficio de ambos.

Atención al Cliente

Los clientes de Hermanos MG podrán contactar con nosotros a través del correo electrónico pedidos@hermanosmg.es, o por teléfono/whatsapp al 639 82 41 14.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. EL PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales de Dos Hermanas (Sevilla),

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su uso.    Más información
Privacidad