Sobre Nosotros
Nuestra Historia
La empresa se funda en Dos Hermanas el 1 de junio de 1991 gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo de Don Antonio Mejías López y Doña Mª Dolores García Sánchez.
En la actualidad es referente para las empresas de distribuciones cárnicas de la ciudad.
Hermanos MG es un negocio familiar con más de veinte años de historia que sigue fiel a la filosofía que le ha proporcionado el éxito del que goza: Garantía, Confianza y Calidad.
La Calidad es nuestro sello
Hermanos MG ofrece a sus clientes la mayor variedad de carnes del mercado, haciendo énfasis en la frescura del producto que entra en tienda a diario.
Además de la carne de pollo, cerdo o ternera, el cliente también dispone de piezas de caza, desde el jabalí o el venado hasta toro de lidia o magré de pato.
Para completar la amplia variedad de productos que trabaja Hermanos MG, podemos referirnos a los productos elaborados que se preparan en su establecimiento, como sus exquisitas albóndigas, flamenquines, triángulos de atún o chorizo o lagrimitas de pollo, entre otros.
No podemos dejar de mencionar la chacina que Hermanos MG trae directamente desde Salamanca hasta sus vitrinas, para deleite de sus clientes.
Nuestro Equipo
Todo el personal cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la carne y con una formación específica por parte de la Familia MG, que avala su trabajo y su buen hacer adquirido en la casa.
Atención personalizada
Disponemos de servicio de Atención al Cliente telefónico para ayudarte
Repartos diarios
Contamos con equipo propio de reparto de amplio servicio y rutas diarias
Formas de pago
Ofrecemos la posibiliadad de elegir la forma de pago más cómoda para cada cliente
Dedicación y Calidad
Toda una vida dedicada a la distribución cárnica de máxima calidad para todos