Hermanos MG - Azulejo conmemorativo de la fundación de la empresa.

Hermanos M.G.

Hermanos M.G. se funda en Dos Hermanas el 1 de junio de 1991 gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo de Don Antonio Mejías López y Doña Mª Dolores García Sánchez y es en la actualidad referente de las empresas de distribuciones cárnicas en la ciudad.

Hermanos M.G. es un negocio familiar con más de veinte años de historia que sigue fiel a la filosofía que le ha proporcionado el éxito del que goza: Garantía, Confianza y un Servicio de Calidad.

Y es que Hermanos M.G. ofrece a sus clientes la mayor variedad de carnes del mercado, haciéndo énfasis en la frescura del producto que entra en tienda a diario.

Además de la carne de pollo, cerdo o ternera, el cliente también dispone de carnes de caza, como el jabalí o el venado, y hasta el toro de lidia o el magré de pato.

Para completar la amplia variedad de productos que trabaja Hermanos M.G. podemos refereirnos a los productos precocinados que se preparan en su establecimiento, como sus exquisitas albóndigas, flamenquines, triángulos de atún o de chorizo y lagrimitas de pollo, entre otros.

No podemos dejar de mencionar la chacina que Hermanos M.G. se encarga de traer directamente de Salamanca hasta sus vitrinas para deleite de sus clientes.

Hermanos M.G. cuenta con una plantilla de experimentados profesionales para atender al público. Todos preparados desde muy jóvenes en el negocio de la carne por la familia M.G., avalando su trabajo la gran experiencia y el buen hacer adquiridos en la casa.


Categorías